domingo, 18 de marzo de 2012

Ya in London already.

El martes iba a ser el día más feliz de mi vida y fue un horror, un horror total. Yo soy uno de esos que pusieron toda la ilusión de mundo en el anuncio de Loewe y de los que se riyó toda España. Probablemente tú también. ¡Hasta en “El País” nos llamaron “pijos”¡ ¡Hasta ahí, en mi periódico de cabecera! ¡Qué asco de país!

Y con el país me refiero al país de tierra, no el periódico, aunque también.

No diré de todos ellos quién soy, por si alguno de mis soles quiere hacer carrera en otro sentido (si alguno me lee: I love you a todos). Pero cá cuál es cá cuál, como dice una amiga de Almería (Mari, I love you too). El martes, apenas sin dormir porque fui a un fiestón en casa de Ágata (Ágata, I love you too) en Arturo Soria, recibí el primer mensaje a las siete de la tarde en mi facebook anterior. “Payaso”, me decía. El segundo fue peor: “Una cosa es ser maricón y otra ser ridículo”. Desde entonces todo ha ido with no stopping, un horror total. Os copio los cinco primeros del top five para hacerse una idea:

1. A mí me sale un hijo así y lo desheredo. #AcampadaLoewe
2. Los #bolsoflautas de #AcampadaLoewe saltan al grito de: "Un bote, dos botes del DIA el que no bote".
3. En #AcampadaLoewe necesitamos más bolsos. Hay gente ahora mismo sin bolsos en la cabeza. RT PLEASE.
4. En #acampadaloewe la policía lanza bolsas de Lidl y productos Hacendado para espantar a los acampados.
5. Las cargas policiales se harán en caballo de Ralph Lauren! #AcampadaLoewe

No quiero recordar más… Se me vino el techo encima, la casa, la vida y el mundo, bajaba a la calle y me señalaban... ¿Por qué? Yo, que sólo hice un anuncio por el que me pagaron con un bolso, esto no se lo deseo a nadie, ni a la mujer de mi primo siquiera. No tuve otra que huir del país, ¿o qué habrías hecho tú? ¿Qué otra alternativa? España es un país envidiosísimo que no acepta el humor ni el glamour y yo, definitivamente, no quiero habitar un país sin humor ni sin glamour. Lo pensé unos días y ayer me vine a London en el primer vuelo que encontré. No tengo amigos ni sé mucho inglés, pero sobreviviré como Mónica Naranjo (I love you, Mónica). No sé ni quién leerá esto pero sí tengo claro que quiero comenzar desde menos cero. Yo, que fui capaz de irme de Pozo Alcón a Madrid a estudiar fashion seré capaz también de esto y de mucho más. Yo, que mojé los pantalones al ver en un pase privé el anuncio y de quien se cachondearon después. Yo, que tanto me criticaron, vengo a London a empezar una nueva vida. Yo, de quien tanto se rieron, llegué el sábado 17 de Marzo de 2012 a London en un vuelo de EasyJet y no me pasó nada malo. Mi bolso de Loewe lo traía de equipaje de mano.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que paaasaa Tito? Que te encuentro por aqui y me entero que has huido a Londres sin decirme ni adiós. Con lo que nos reimos la semana pasada. Quien me iba a decir que ahora has puesto tierra (y el canal ese)de por medio. Y ahora ¿con quien me voy a reir yo?.

Tito Venegas dijo...

La semana pasada fue la peor de mi vida. No me la recuerdes...